Los usuarios de la aplicación gratuita 10-21 pueden:
- Llamar a ciudadanos desde números locales
- Recibir y responder a solicitudes de devolución de llamada.
- Dirigir a los ciudadanos al despacho para recibir asistencia inmediata.
Los suscriptores de 10-21 Police Phone Professional pueden:
- Establezca su identificador de llamadas salientes en "CUMPLIMIENTO DE LA LEY"
- Ver el identificador de llamadas del ciudadano en las solicitudes de devolución de llamada
- Enviar un mensaje de seguimiento automático a través de SMS
- Conserve los registros de llamadas durante la vigencia de su suscripción
10-21 (código de radio para "hacer una llamada telefónica") es una aplicación policial para realizar llamadas gratuitas* a los ciudadanos que RECIBEN RESPUESTAS. Las llamadas se realizan desde números locales (no bloqueados) sin revelar su número personal. ¡Deja de ser enviado al correo de voz!
Por ejemplo, si llama a un ciudadano en el código de área de Miami (305), recibirá una llamada entrante de un número local (305), independientemente de dónde se encuentre. Es más probable que respondan esa llamada en su primer intento.
Si el ciudadano vuelve a llamar, en lugar de molestarlo fuera de servicio, se le pedirá que "Presione 1 para solicitar una devolución de llamada" (a través de una notificación automática) o "Presione 0 para comunicarse con un despachador" (se conecta a un número que no es de emergencia que usted proporciona).
Cuando los ciudadanos solicitan una devolución de llamada, recibe una notificación automática en su teléfono en lugar de una llamada telefónica. A su conveniencia, simplemente toque la notificación para iniciar una llamada de regreso al ciudadano.
*Las llamadas se realizan a través de una conexión de datos VoIP y no utilizan los minutos de su celular. Si bien los datos utilizados son mínimos, es posible que se apliquen tarifas de uso de datos de su proveedor.
Condiciones de uso: https://app.10-21.com/terms/phone